Radio

2021


2016-2017


El Colegio Provincial de Aminga colaborativamente con Radio "Cuento con Voz" realizan un programa todos los martes de 17 a 18 Hs. en donde se cuentan todas las actividades realizadas y los momentos trascendentales en la institución relatados por los mismos alumnos.
Éstos programas se irán subiendo a medida que se vayan generando para escuchar cuando quieran en esta página y en el Facebook del Colegio.
Desde este enlace pueden escuchar la emisión en vivo sin depender de la aplicación.
Radio Cuento Con Voz en Vivo


Carpeta con Programas


Programas 2016:
Programa 1
Programa 2
Programa 3
Programa 4
Programa 5
Programa 6
Programa 7
Programa 8
Programa 9
Programa 10
Programa 11
Programa 13

Programas 2017:

---
Tras haber obtenido una experiencia en este proceso de creación de contenido con alumnos del Colegio para compartir. Se mencionó el trabajo realizado tanto por el Colegio de Aminga cómo por el de otras instituciones de la provincia en la Tesis de Bárbara Dibene para aprobar la carrera de Especialista en Comunicación Digital en la Universidad Nacional de La Plata.
Se agradece totalmente el valor que tiene haber introducido herramientas de TICs cómo Audacity tras el taller brindado por el Ministerio de Educación con Cuento con Voz (Fotos) y la mencionada tarea de Bárbara Dibene para la inclusión de nuestra experiencia en su espléndido trabajo.

Comentarios