Google Drive y Dropbox: Alternativas para no perder tu información

En este artículo vamos a mencionar dos altenativas para utilizar en tu netbook y que no pierdas los archivos, ya se que rompas la netbook, te la roben o haya que formatearla. Con los mismos programas podés usarlos en varios equipos simultáneamente para tener todo sincronizado.

Google DriveAccede a los archivos de tu equipo desde cualquier lugar.

Es gratis y se instala en segundos.
Todos tus archivos disponibles desde cualquier lugar
Almacénalos en Google Drive y podrás acceder a ellos desde tu escritorio, teléfono móvil o tablet, y drive.google.com. 
Siempre actualizado
Modifica un archivo estés donde estés y se actualizará automáticamente en todos los sitios. 
5 GB de espacio gratis
Dispones de 5 GB al principio. Tienes la posibilidad de ampliar este espacio siempre que quieras.

Funciona como una carpeta más de tu sistema, todo lo que guardes ahí quedará en un hosting online para que solo vos puedas usarlo y si deseas hasta compartirlo.
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Es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas. Está disponible para Android, Blackberry e IOS (Apple). Dropbox es un software que enlaza todas las computadoras mediante una sola carpeta, lo cual constituye una manera fácil de respaldar y sincronizar los archivos.

Funciona como una carpeta más de tu sistema, todo lo que guardes ahí quedará en un hosting online para que solo vos puedas usarlo y si deseas hasta compartirlo.

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